lunes, 26 de septiembre de 2011

Más de 500 vacantes laborales estarán disponibles en la feria del Empleo y el Emprendimiento

A partir del próximo miércoles, y por tres días, el SENA realizará la feria del Empleo y el Emprendimiento en Caldas, evento que reunirá a los diferentes sectores productivos, emprendedores y personas en búsqueda de trabajo.

Aquellos que requieran una oportunidad laboral pueden acercarse a esta feria, abierta a la comunidad en general, para que puedan postularse a las más de 500 vacantes que las diferentes empresas han registrado a través de la plataforma virtual del Servicio Nacional de Empleo del SENA.

En la oferta disponible se encuentran convocatorias regionales y nacionales para gerentes de mercadeo, coordinadores y asistentes administrativos, programadores y desarrolladores de software, secretarias, asesores comerciales, vendedores de mostrador, auxiliares de servicio al cliente, jefes de mantenimiento, trabajadores oficiales, electricistas, técnicos en redes eléctricas, técnicos en mecánica automotriz, jefes de recepción, jefes de rotación y existencia, operarios de planta, cajeros, bodegueros, porteros, acomodadores de sala de cine, agente de contac center y cocineros, entre otras ocupaciones.

Los interesados deben llevar su cédula de ciudadanía para que puedan postularse e iniciar el proceso de preselección a la vacante a la cual aspiran.

Empresas como Telmex, Croydon Colombia, People Contac, Digitex, Súper de Alimentos, Éxito, Pronto y Mac Donalds participarán en esta feria, que además contará con la presencia de la Secretaria de Competitividad y Fomento Empresarial de la alcaldía de Manizales, gremios, agencias de intermediación y entidades públicas y privadas que desarrollan proyectos de inversión u ofrecen fuentes de financiación para los emprendedores.

Durante los tres días del evento los asistentes también podrán conocer la oferta de programas que ofrecen el SENA y otras instituciones de formación, y se brindará asesoría para que los emprendedores puedan acceder a las convocatorias de Fondo Emprender y otras fuentes de financiación.

Todos los caldenses, independiente de su condición laboral y nivel de escolaridad, están invitados a esta feria de intermediación e inclusión laboral, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2011, en la ciudadela tecnológica del SENA, km 10 vía al Magdalena.

1 comentario:

HEYSO dijo...

buen dia; necesito un tecnico agricola, en la ciudadad de villavicencio meta, para trabajar en una empresa citricos
favor llamar al cel. 3214490207, 3102296008.