Programas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

Me gustaría incribirme a los próximos cursos. Cuando inician?

Unknown dijo...

Buena noche para cuando el próximo curso de técnico en producción de cafés especiales

felo dijo...

cuando empiezan la convocatorias?

Susana Becerra Gonzalez dijo...

En el 2007 le gradue con titulo Tecnico Profesional en Administracion de Empresas Agropecuarias y actualmente me postule para continuar mis estudios profesionales en la UNAD con Agronomia, pero me estan solicutando documento que avale mi estudio anterior para poder acceder a la homologacion de dicho estudio. Estoy en bogota; e intentado comunicarme con los numeros de telefono publicos pero dicen no estar disponibles, solicito muy comedidamente su colaboracion e informacion al correo electronico susi200387@hotmail.com Gracias.

Luis Benavides dijo...

BUENOS DIAS



Fuí estudiante del programa de la especialización del talento humano por competencia, sede manizales, en el cambio de plataforma me faltó subir unos documentos que me avalaran las dos últimas sesiones, y por eso creo que no me han certificado, por favor informarme que debo hacer para la expedición de ese certificado, ya que alcancé a subier en la nueva plataforma más del 95% del total de la especialización y si me permiten puedo subir el resto de los trabajos asignados.

LUIS EMILIO BENAVIDES ORTEGA
luisemiliobenavides@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia,

Estoy intentado comunicarme a los numeros 8741555 y 8748555, pero suena un mensaje de que no estan en servicio. Quisiera pedir un contacto con el cual pueda hablar respecto a un curso corto virtual, para una solicitud y queja.
Por favor indicar un preferiblemente un numero de celular, contacto o correo al cual pueda realizar esta gestion.

Gracias y quedo atento a su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría saber si hay cursos de acuicultura,ovino caprino y global vacuno

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera saber cuando hay convocatorias para cursos cortos presenciales, y donde podría consultarlos

Anónimo dijo...

Un uniforme gratuito de Sisbén nivel uno

Anónimo dijo...

Nunca responden!! Para que hacen un blog si lo van a responder las inquietudes, solo suben información lo que denota que les importa poco la atención a la ciudadanía.