martes, 28 de mayo de 2019

Con éxito se realizó el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

El encuentro departamental fue  clasificatorio para participar en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo en octubre en Tuluá (Valle).

Se desarrolló en las instalaciones del SENA Caldas el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, evento liderado por la Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI) Nodo Caldas de la cual hacen parte 11 instituciones de educación superior de Manizales y que tiene como objetivo fomentar la cultura investigativa de los estudiantes de pregrado.

“En la modalidad ponencia se premiaron las mejores por área temática, donde el SENA logró una mención. En póster se hizo el mismo proceso, modalidad en la que nuestra Entidad también logro  una mención”, afirmó Hades Felipe Salazar, representante del SENA en RREDSI Nodo Caldas.

Ciencias sociales y humanidades; ciencias económicas, administrativas y contables; ciencias jurídicas, políticas y de seguridad; arquitectura, diseño y publicidad; ciencias de la salud y el deporte; ciencias del medio ambiente y el hábitat; ingenierías y tecnologías, y ciencias naturales fueron los ocho ejes temáticos en que estuvieron divididas las investigaciones participantes.

No hay comentarios: