martes, 26 de diciembre de 2017

El Centro para la Formación Cafetera se encuentra con subdirector encargado

Ávila Osorio es Ingeniero Agrónomo y magister en Ingeniería de Sistemas Industriales. También ostenta  una especialización tecnológica en Gestión de Proyectos y es Formador Pedagógico especializado en Formación con Base en Competencias Laborales.
Elkin Mauricio Ávila Osorio, subdirector del Centro de Comercio y Servicios del SENA en Caldas, asumió como subdirector encargado del Centro para la Formación Cafetera según resolución 2338 del 22 de diciembre de 2017.

“Desde la Dirección General me dieron la confianza de asumir este encargo, el objetivo es cerrar los procesos de este año de una manera eficiente. También trabajar en la planeación del próximo año e intentar optimizar el cumplimiento de metas”, comentó Elkin Mauricio.


El encargo del centro en mención se dio luego de conocerse la resolución 2337 del 22 de diciembre de 2017, por la cual se declaró insubsistente el nombramiento ordinario en cargo de libre nombramiento y remoción de Dayro Alexis Giraldo Bustamante, quien se venía desempeñando como subdirector del Centro para la Formación Cafetera desde el pasado 22 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: