sábado, 7 de octubre de 2017

Renovación por 7 años más del Registro Calificado para el programa de formación Tecnólogo en Química Aplicada a la Industria

Con satisfacción el Centro para la Formación Cafetera recibe la noticia del Ministerio de Educación Nacional de otorgar la renovación del Registro Calificado para el programa de formación, Tecnología Química Aplicada a la Industria, mediante la resolución No. 18189 del 13 de septiembre de 2017.

El  Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA solicitó al Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior- SACES-, la renovación del registro calificado para dicho programa, el cual es ofrecido bajo la metodología presencial en Bogotá D. y a la vez  con ampliación en otros lugares de desarrollo como lo es Caldas.

La  Sala de Evaluación de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior —CONACES, con base en la competencia asignada en la Ley 1188 de 2008, estudió la información que fundamentó la decisión de renovación de registro junto con el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación.

Cabe destacar que el programa de formación Tecnología Química Aplicada a la Industria, se ha destacado por brindar las mejores herramientas para la formación de excelentes profesionales que hoy tienen un alto desempeño en diferentes campos laborales de la región y el país. En el Centro para la Formación Cafetera seguimos firmes en nuestro proceso de una educación de Calidad con Responsabilidad.

Felicitaciones a todo el grupo de trabajo!

No hay comentarios: