miércoles, 14 de junio de 2017

162 oportunidades laborales estarán disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA


Las oportunidades de empleo se estarán ofertando el próximo 15 de junio en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales


El SENA regional Caldas por medio de su agencia de intermediación laboral llevará a cabo el jueves 15 de junio una microrrueda de empleo, jornada que tiene como propósito congregar en un solo lugar la oferta y la demanda laboral existente en Manizales.
El evento en el que se ofertarán 162 oportunidades se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32 contiguo al Club Manizales.
“Continuamos desarrollando esta estrategia con el objetivo de que los buscadores de empleo de la ciudad y la región encuentren una opción de ingresar al mercado laboral. Es importante destacar que todos nuestros servicios son gratuitos y no requieren de intermediarios de ninguna clase”, dijo Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.
Asesor comercial, auxiliar contable, auxiliar de archivo, inspector de seguridad, técnico en electrónica, jardinero, operario soldadura, topógrafos, técnico en refrigeración, asesor en ventas, agregado finca, lector contadores de servicio público, ayudante ebanistería, mensajero, jefe de mantenimiento industrial, panadero, auxiliar de cocina, regente de farmacia,  soldador y operario de máquina y herramientas son algunos de los perfiles ocupacionales que se estarán ofertando durante la microrrueda.
Las personas interesadas en postularse a las vacantes deben llevar su respectiva hoja de vida con las certificaciones de estudios y experiencias laborales.

No hay comentarios: