jueves, 20 de abril de 2017

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD CENTRO PARA LA FORMACIÓN CAFETERA CONTINGENCIA OLA INVERNAL



1. Al momento de su ingreso al Centro de Formación Cafetera por favor  REPÓRTESE en el almacén (Fines de semana en la portería), con el fin de poder contar con sus datos personales y tener control sobre el número de personas que están en las instalaciones.

2. La persona designada para el Centro de Formación Cafetera como enlace con el grupo de SST de la regional es Jhovany Mauricio Giraldo a quien se le asignó el radio teléfono. Por favor notifique cualquier tipo
de novedad con él.  

3. Si nota algún cambio en el lugar en donde usted se encuentra: grietas, movimientos en masa, ruidos, fugas de agua, de aviso inmediato a la persona encargada (para SENA EMPRESA César Largo cel. 3136863227, área Administrativa y  Ambientes de Formación Jhovany Mauricio Giraldo cel. 3192354441 en el Almacén) y retírese de manera inmediata buscando un lugar seguro. 

4. En caso de presentarse fuertes lluvias por favor retírese de  las laderas y busque un lugar seguro. 

5. Si va a realizar actividades que requieran  desplazamiento a lugares retirados por favor informe previamente a sus compañeros de área. 

6. Tenga comunicación constante  con sus compañeros y reporte cualquier tipo de  novedad. 

7. Tenga en cuenta en estos momentos utilizar calzado y ropa cómoda que faciliten su desplazamiento en caso de requerirse. 


Equipo SST de Centro para la Formación Cafetera



No hay comentarios: