miércoles, 19 de abril de 2017

INFORMACIÓN DE INTERÉS: COMUNIDAD CFC

Teniendo en cuenta la Situación de ALERTA ROJA y CALAMIDAD PÚBLICA decretada por la Alcaldía de Manizales, además de la orientación de la Secretaría de Educación de suspender las actividades académicas en las Instituciones educativas, debido a la fuerte ola invernal con los respectivos riesgos para la seguridad de la ciudadanía, el Centro para la Formación Cafetera continuará con la suspensión de clases presenciales para el día de mañana jueves 20 de abril de 2017.
Les solicitamos a los instructores programados revisar con los grupos cuando sea posible según el R.A programado y la situación en general del Grupo, concertar si se pueden asignar algunas actividades y acompañamiento evidenciable a través de la plataforma.
Del mismo modo, les solicitamos la mayor solidaridad y comprensión posible con ésta emergencia, monitoreando y reportando continuamente la situación con los aprendices de los diferentes grupos. También motivando el aporte voluntario de elementos que puedan ser entregados a las personas que resultaron afectadas.
Se debe tener igual precaución con los grupos de municipios y desplazamientos en el departamento.
Estaremos informando según las novedades que se presenten. Favor estar atentos a los reportes oficiales de las entidades competentes.
Muchas gracias,
SENA

Dayro Alexis Giraldo Bustamante
Subdirector
Centro para la Formación Cafetera
SENA Regional Caldas
Kilómetro 10 vía al Magdalena, Manizales, Caldas, Colombia

No hay comentarios: