miércoles, 1 de febrero de 2017

Una bebida tradicional se transformó en empresa con Fondo Emprender

El objetivo de Fondo Emprender es apoyar proyectos productivos que integren los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas.

Con la firma del contrato de cooperación con Fondo Emprender del SENA, Lady Johana Gómez Cardona, emprendedora manizaleña, tendrá la oportunidad de acceder a $66 millones 187 mil 584 para impulsar Passion de mi Tierra una bebida artesanal a base de panela, que como ella señala busca estratificar este ingrediente y llevar lo mejor del campo a la ciudad convertido en una saludable combinación de hierbas aromáticas y un mix frutal.

“El SENA me brindó una asesoría especializada que me sirvió para encaminar mi proyecto que andaba con algunas dificultades. Hoy gracias a esa guía profesional logré acceder a unos recursos que me permitirán sacar adelante mi plan de negocio”, comentó Gómez Cardona.

Lady Johana además es egresada de los tecnólogos de Química Industrial y Gestión Administrativa del SENA Caldas, formación que según ella le sirvió para tener una mentalidad emprendedora que la preparó para enfrentar retos económicos, empresariales y personales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya era tiempo que una bebida tan tradicional en Colombia como la "Agua de panela" ascendiera a las grandes ligas de bebidas refrescantes, sin contaminantes sin los aditivos que nos hacen creer que el sin azúcar en bueno. Veo que es muy poco el apoyo monetario para esta gran idea, emprendedora porque: procesar, envasar y comercializar es una tarea muy costosa. De todas manera éxito a esta iniciativa criolla.