viernes, 17 de junio de 2011

Inscripciones banco de contratistas SENA

El SENA Regional Caldas invita a las personas naturales interesadas en ser incluidas en el Banco de Hojas de Vida para vinculación temporal y sin vínculo laboral como instructores o contratistas de apoyo a la formación profesional, a que inscriban o actualicen sus hojas de vida en el Servicio Nacional de Empleo (SNE).


Toda persona que aspire a ser contratista del SENA debe tener registrada su hoja de vida en la página www.sena.edu.co, en el vínculo del Servicio Nacional de Empleo, a través del enlace “Quiero inscribirme - Contratista Apoyo a La Formación Profesional” o “Quiero inscribirme - Instructor Contratista SENA”.


Posteriormente, los documentos que soportan la formación académica y la experiencia laboral se deben presentar a la oficina del SNE, ubicada en la carrera 23, número 25-32, Edificio Esponsión Piso 3, en Manizales.


El SENA no podrá celebrar contratos con personas que no se encuentren inscritas en el sistema. El registro y la actualización de los aspirantes es permanente; sin embargo, la inscripción debe hacerse antes del cierre de la respectiva convocatoria, so pena de rechazo.


Para conocer los requerimientos de la entidad podrá consultar los avisos en la página www.sena.edu.co, enlace del Servicio Nacional de Empleo.

1 comentario:

Unknown dijo...

les recomiendo la siguiente empresa de SEO en manizales seo manizales