lunes, 19 de octubre de 2020

No te pierdas este jueves de emprendimiento


Jueves de Emprendimiento CFC

El próximo jueves 29 de octubre a las 9 am le corresponde al Centro para la Formación Cafetera realizar la jornada de Jueves de Emprendimiento, este es un espacio para incentivar el emprendimiento y dar a conocer los servicios que presta e SENA como a poyo a los emprendedores.

Este día realizaremos un evento virtual para aprendices, egresados y ciudadanos en general que tengan entre sus objetivos el emprendimiento como proyecto de vida. La jornada estará centrada en la identificación de tendencias y oportunidades de emprendimiento en la industria de alimentos. La innovación como punto de partida para emprender y como construir una propuesta de valor atractiva para nuestros clientes. Finalmente se dará la información de los servicios de emprendimiento desde el SENA.

Para asistir a evento debe realizar previamente inscripción en el enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=gcPCyy4vk02R0VBskxas51RkLMtgq05OoMLRY1HHMKxUNE00NERLQUZTWDdEWjA0V0E0SEVZSzNJVC4u

Posteriormente le enviaremos la invitación para el evento que será por Microsoft Teams.

La orientación será dirigida por:

Angela Yaneth Quiñones Moreno Ingeniera de Alimentos

Carlos Andrés Echeverri A. Ingeniero Agrónomo

Luis Felipe Vélez Naranjo. Economista

Los emprendedores dinámicos se destacan por su actitud de trabajo, persistencia y conocimiento. Tienen una combinación entre querer, saber, poder y hacer.


 

No hay comentarios: